The Internet's Largest and Fastest Growing Engraving Community
Discuss hand engraving using basic to the most advanced methods and equipment
Forum Members: 14,761. Welcome to our newest member, AnicaLin
EngravingForum.com -
Domain since Feb 7, 2003
Graver Video Conferencing is empty Join now!
|
ENGRAVING TOOLS - Paypal accepted | Classes | Glossary | Feedback | Tips | Sharpening | Bulino | Videos | Forum Policies |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Soy de Cuba
Hola amigos aqui pongo algo mas q hice hace poco. Se llama (DE CUBA SOY) Lo habia subido pero no se si lo hice bien. Aun no se tomar bien las fotos asi q agradeceria si me pudieran decir como lo hacen para q se vean bien los detalles. Slds y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Re: Soy de Cuba
Hi, That is a pretty neat design!
I enjoyed seeing the photos in your album too. http://www.engravingforum.com/album.php?albumid=932
|
|||
|
|||
Hi Axi
Your work on the plate is very good. Gracias. SE
|
|||
|
|||
gracias chicos. solo estoy aprendiendo y de veras lo disfruto mucho. Aun me falta mucho por aprender y muchas dudas por despejar pero me lo estoy tomando en serio, gracias a ustedes por existir y estar ahi para nosotros los principiantes.Gracias steve usted es mi idolo. en nuestro taller tenemos impresiones de su trabajo puestas en la pared. deveria algun dia si pudiera venir a Cuba
|
|
|||
|
|||
Quote:
From your work I would not say you are a beginner SE
|
|||
|
|||
Gracias una vez mas. Solo intento hacerlo lo mejor que puedo, mejorar cada dia y sobre todo disfrutarlo al maximo. Cuando estoy grabando no duermo.
|
|
|||
|
|||
: Gracias [1]:: Gracias [1]:
|
|
||||
|
||||
Super nice! Love the details.. :-)
|
|||
|
|||
Quote:
Keep up the good work and keep posting the pictures.Gracias SE
|
|||
|
|||
Gracias señor steve y tambien a los otros chicos.
Queria comentarles sobre esto. Trato de contar una historia en cada trabajo. Son historias personales, que tambien muchos cubanos se pueden sentir identificados en ellas y por que no, quiza tambien alguien del exterior. Hablo de mi cultura y la de mi pais (no soy politico) jejeje. En fin trato de expresar mi manera de ver la vida en el arte y recientemente he descubierto que no existe algo que me guste mas que el grabado. Este trabajo q es una chaveta de torcedor de tabaco que en la foto no estaba terminada aun y habla de la sociedad cubana, estan presentes hojas de tabaco y un gallo que son elementos que identifican a Cuba. Tambien tiene unos cubiertos en la cabeza y un cuerno de la abundacia en el costado. Pongo hojas de tabaco en todo lo que estoy haciendo por varios motivos como que identifican a cuba valga la redundancia, trabajo en un taller artistico donde hacemos humidores exclusivos y unicos para tabaco y ademas estoy buscando una linea de trabajo. Quiza me puedan dar alguna sugerencia, seria de gran ayuda.Gracias una vez mas a usted y a todo el que le sea de interez por dedicar algo de su valioso tiempo para leer estas lineas y a todos los miembros del foro por hacer de este sitio el mas especial del mundo. |
|
|||
|
|||
Hola, soy un aspirante a grabador, que se reconforta un poco al ver un envío en castellano, ya que leo pero casi no escribo inglés. Soy un médico jubilado que hace 10 años hago cuchillos plegables y cuando descubrí el grabado me paso lo mismo que a vos, estoy enamorado pero mi progreso es más lento, te mando un saludo y el foro es muy amigable y te felicito por tu trabajo, saludos Lisandro.
Blog: cuchilloslisandros.blogspot.com.ar |
|
|||
|
|||
Hola lisandro. Muchas gracias me gustaron mucho sus cuchillos plegables. Me gustaria algun dia probar en uno y contar una historia en el. Slds
|
Bookmarks |
|
|